“RECUERDA MI NOMBRE Y APELLIDO, VENGO POR TODO”: NYLES FLORES

Nyles Flores es un joven físicoculturistas que nació en Milwaukee, pero se crió en Barranquitas, Puerto Rico. Compite desde los 17; hoy tiene 20 años y con ello un futuro prometedor, pues su edad le permite seguir y mejorar mucho más de lo que ya exitosamente ha recorrido en el mundo del Bodybuilding. Él solo se diseña sus rutinas en el L.A. Fitness. En Instagram lo encuentras como @nylesthemutantflores

 

 “RECUERDA MI NOMBRE Y APELLIDO, VENGO POR TODO”: NYLES FLORES

 

Nyles es determinado, siempre cumple su meta. Su última competencia fue el pasado de Abril, ganando el Monsta en la categoría Súper Weight. Comenzando el 2019 tiene aspiraciones de ir por su carnet Pro en eventos internacionales por confirmar. “Todavía no he competido fuera de casa, pero cuando regrese voy a competir por mi tarjeta Profesional”.

Recuerda que se inició en esta disciplina a manera de terapia después que su padre falleció, posteriormente se convirtió en su actual estilo de vida. Siempre que Nyles pisa una tarima deja sus sentimientos de lado para mostrar lo mejor de sus poses en escena.


“Durante mi preparación para las competencias me gusta dejar todos los carbohidratos y aumentar mi cuerpo. El agua depende de lo que pueda tomar, son de 4 a 8 litros de agua aproximadamente. Yo no uso muchos suplementos, sólo utilizo unos productos naturales que ayudan a bajar los niveles de azúcar en el sistema. Durante periodos de crecimiento yo no llevo ninguna dieta como régimen forzoso”.


 “RECUERDA MI NOMBRE Y APELLIDO, VENGO POR TODO”: NYLES FLORES

 

Nyles excelente desarrollo a tu corta edad, ¿practicas algún otro deporte además del Físicoculturismo?

Además del Físicoculturismo practiqué un poco de lucha colegial.

¿El físico de quién es tu influencia a seguir?

Mi motivación es Rich Piana y mi mentor “Bazooka” González, quien es un boxeador profesional invicto en Puerto Rico. Pero al fin del día yo soy mi más grande motivación para mejorar mi físico día con día.

RUTINA PARA HOMBRO

-4 x 12 – 20 DB/BB Shoulder Press

-10 x 10 lateral raises (15 segundos de descanso)

-6 x 10 seated lateral raises (sin descanso)

-2 x 20 front raises with barbell (sin descanso)

-10 x 17 rear delt rows, chest on incline bench (30 segundos de Descanso como máximo)

-SUPERSET: 4 x 12 – 20 heavy weight quarter repped side laterals & 4 x 10 BB shrugs heavy

Rear delt cable crossovers: 6 x 12 – 20 (sin descansos)

-Smith machine presses, set bench between an incline bench and shoulder press setting. Go extremely heavy for 5 vueltas al fallo.

 

 “RECUERDA MI NOMBRE Y APELLIDO, VENGO POR TODO”: NYLES FLORES

 

¿Qué recomiendas a los jóvenes que desean seguir tus pasos?

Nunca te rindas. La consistencia es clave. Recuerda que siempre puedes mejorar, no importa quien seas.

¿Algo más que desees agregar para cerrar?

Recuerda mi nombre y apellido ¡Vengo por todo!

 

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