VIDEO MDL CON LA SEXY ATLETA BIKINI: SHANDY ORTIZ (SU RUTINA PARA PIERNAS Y ESPALDA)

POR Nathan Brown

Shandy Ortiz es una atleta IFBB Pro NASAM certificada por la CPT. Es coach regional Bombshell y modelo Fitness. Descubrió este estilo de vida en el 2013 después de terminar su carrera. De manera instantánea se enamoró del mundo de los fierros, donde retomó nuevas fuerzas y ahora disfruta ayudar a otros a cumplir sus objetivos.

Shandy obtuvo su tarjeta Pro en sólo seis meses al ganar la división Bikini Overall en el North American del 2014. Desde entonces ha estado compitiendo, quedando de manera constante dentro del tops 6.

shandy ortiz3 VIDEO MDL CON LA SEXY ATLETA BIKINI: SHANDY ORTIZ (SU RUTINA PARA PIERNAS Y ESPALDA)

Está activa en la IFBB y NPC en Florida, asesorando y entrenando a mujeres para lograr sus metas y así poder convertirse en la mejor versión de ellas mismas. En sus momentos de descanso, le gusta pasar tiempo con su familia, leer, viajar, cocinar y montar a caballo.

Aún recuerda su primer competencia, donde nos revela se encontraba bastante nerviosa. Mide 1.65 y pesa 52 kilos en temporada de competencia. Un amigo le sugirió el Fitness para recuperarse de una lesión por la que atravesaba.

El gran motivador CT Fletcher, así como Kai Greene, son quienes la inspiran en su vida diaria. Mientras se encuentra activa en competencia, realiza disciplinada y estrictamente sus seis comidas diarias. Después de competir, le encanta comer helados y panqués.

shandy ortiz4 VIDEO MDL CON LA SEXY ATLETA BIKINI: SHANDY ORTIZ (SU RUTINA PARA PIERNAS Y ESPALDA)

RUTINA PARA PIERNAS

–Extensiones: 2 x 50

–Sentadillas en Smith: 4 X 15

–Desplantes con cada pierna en la máquina Smith: 4 x 8

–Curls para pierna, acostada: 4 x 12 en superset con extensiones: 4 x 12

–Press para pierna: 4 x 20

–Desplantes con la barra: 3 x 20

shandy ortiz5 VIDEO MDL CON LA SEXY ATLETA BIKINI: SHANDY ORTIZ (SU RUTINA PARA PIERNAS Y ESPALDA)

Sus glúteos han sido fáciles de desarrollar, se ha dedicado a ejercitarlos con mucho tiempo y disciplina. Hoy sólo se enfoca en el siguiente Olympia, donde piensa competir de nueva cuenta.

Shandy desea agradecer enormemente a su coach Asia Mendoza, quien ha estado en cada paso que da. A ShannonDey de Bombshell Fitness, a Harrison Hamp, Nathan Brown, George Strong, Power Strength Gym, su familia, amigos y a cada persona que la ha apoyado en su caminar.

“No importa cuán asustado estés, hazle caso a tu corazón. Ve más allá de tus temores y de tu zona de confort, permitiéndote crecer en el proceso”, Shandy Ortiz.

RUTINA PARA LA ESPALDA

–Dominadas con agarre abierto: 5 x 5

–Peso muerto con barra: 5 X 10, 8, 6, 6, 4

–Jalones para espalda desde la polea alta, con la barra: 4 X 12

–Remo sentada con agarre estrecho: 4 x 12 en superset con Jalones con mancuerna: 4 x 8 con cada brazo

–Barra T: 4 x 12

shandy ortiz1 VIDEO MDL CON LA SEXY ATLETA BIKINI: SHANDY ORTIZ (SU RUTINA PARA PIERNAS Y ESPALDA)

Comentarios: