MAESTRO DE DISCIPLINAS: LA HISTORIA DE MARCO RIVERA PARTES 2 Y 3

Por: Nick Rizzles

Nunca en la historia de los editoriales un atleta IFBB Pro Puertorriqueño ha revelado una historia tan profunda; un pasado lleno de lagrimas, triunfos, y mucho mas.

En estos videos Marco Rivera nos cuenta sobre su vida en todos los aspectos, sus raices hasta ganar su tarjeta IFBB Pro, y todo el coraje que se le llevo hasta ser uno de los competidores mas competitivos en la division 212 de Puerto Rico y Nueva York. 

Parte del equipo www.betancourtnutrition.com 

Marco demuestra una tenacidad y disciplina inigualable para este deporte, y esta firme en seguir entrenando y practicando diferentes disciplinas deportivas.

Productos favoritos de Marco Rivera  

BNOX MAESTRO DE DISCIPLINAS: LA HISTORIA DE MARCO RIVERA PARTES 2 Y 3

B-NOX

B-NOX™ es el primer óxido nítrico previo al entrenamiento que ofrece una mezcla estimulante de testosterona promovida para mejorar la intensidad y el bombeo durante el ejercicio. * Para obtener energía, BX ™. Combina N-acetil tirosina, glucuronolactona, cafeína anhidra y teobromina para tener la máxima energía por más tiempo con menos posibilidades de ‘choque’ o ‘temblores’.

Importancia de la L-leucina.

Los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) son 3 aminoácidos esenciales que tienen una rama en su estructura química. Se consideran “esenciales” porque el cuerpo no los produce y deben consumirse en la dieta. También se considera que son los más anabólicos de los aminoácidos esenciales y están avalados por una gran cantidad de investigaciones que demuestran que promueven la recuperación, el mantenimiento muscular y el crecimiento. El más importante de los BCAA para la síntesis de proteínas de señalización es la L-leucina.

Leucina Active TR™

Aporta al cuerpo el aminoácido esencial más anabólico a lo largo del tiempo para prolongar la señalización de la síntesis de proteínas.

 



Master Of Disciplines 

Never has there been a story so dramatic of an Puerto Rican in the history of IFBB Pro Puerto Rico. Marco Rivera has reveals his history; a past full of tears, triumphs, and much more.

In these 2 videos, shares his life story in all aspects; his relationships with bodybuilding until he won his IFBB Pro card, and all the courage that it took to be one of the most competitive competitors in the 212 division in Puerto Rico and New York.

Part of the team www.betancourtnutrition.com , Marco demonstrates an unequaled tenacity and discipline for this sport, and how he is continuing to train and practice different sports & disciplines.