iFORCE NUTRITION FIRMA CONTRATO CON JOSE RAYMOND

     

    REPRESENTANTE Y ATLETA PATROCINADO

    Vista, CA – iFORCE Nutrition ha anunciado que firmó contrato con Jose Raymond para que el atleta forme parte de su equipo, una excelente decisión tanto para iFORCE Nutrition como para Jose Raymond. Ambos tienen una legión de  fans que a partir de ahora se unirán. El comunicado oficial se realizó este 10 de Julio de 2013.

    iFORCE Nutrition, localizada en Vista, California, produce suplementos deportivos para atletas que buscan mejorar su nivel competitivo. iFORCE Nutrition es conocida por crear productos orientados al atleta disciplinado.

    Dave Nelson, Presidente y Fundador: “Nuestro foco es crear productos que asistan al atleta a conquistar sus objetivos dentro de su disciplina deportiva. Nuestros atletas se destacan al más alto nivel”.

    Jose Raymond, “La Bestia” de Woburn, Massachusetts, es conocido por su condición y actitud victoriosa sobre el escenario. Jose obtuvo el primer lugar tanto en el Toronto Pro 2013 como en el New York Pro 2012. Actualmente continúa trabajando y está listo para mostrarles a iFORCE Nutrition y al mundo de lo que es capaz en el Mr. Olympia 2013.

    El presidente de iFORCE Nutrition, Dave Nelson, dijo: “Jose es un complemento excelente para nuestro equipo. Su desempeño y atención a los detalles define como se ve en el escenario. IFORCE Nutrition produce los mejores suplementos de la industria y Jose muestra el físico más dominante sobre los escenarios. Una gran combinación. Estamos ansiosos por verlos juntos el próximo año”.

    Jose Raymond declaró: “No son una compañía de suplementos como cualquier otra. Hacen lo que predican, no hablan por hablar. Los productos funcionan y soy su fan desde que probé la primera muestra. Ningún otro patrocinador podría ofrecerme lo que iFORCE Nutrition hace”.

    jose raymond11 195x300 iFORCE NUTRITION FIRMA CONTRATO CON JOSE RAYMOND

    jose raymond21 195x300 iFORCE NUTRITION FIRMA CONTRATO CON JOSE RAYMOND

    jose raymond32 195x300 iFORCE NUTRITION FIRMA CONTRATO CON JOSE RAYMOND