LA NPC SE MUDA A PUERTO RICO

    0
    38
    LA NPC SE MUDA A PUERTO RICO

    LA NPC SE MUDA A PUERTO RICO

    ¿QUÉ SENTISTE AL TERMINAR EL PRIMER IFBB PRO-AM EN PUERTO RICO?

    El Puerto Rico Pro IFBB y NPC en la Isla del Encanto se desarrolló perfectamente, al llegar a la isla la recepción fue súper amigable y calurosa. A pesar de haber cuatro eventos de la IFBB y la NPC el mismo fin de semana, sobrepasamos la cantidad de atletas Pro y Amateur que habíamos proyectado inicialmente, siento que los atletas y los fans disfrutaron inmensamente nuestra producción.

    ¿FUE DURO AL COMIENZO? SÉ QUE MUCHA GENTE ESTABA UN POCO ESCÉPTICA AL COMIENZO DE LA PRODUCCIÓN. ¿CÓMO LO MANEJASTE?

    ¿Duro? En realidad no, solo nos tuvimos que aclimatar al estilo de la isla y ajustarnos con las reglas y regulaciones del gobierno de Puerto Rico. Los locales del evento nos dieron asistencia y muchas instrucciones así como algunas personas que residen allí. Queremos contar con más apoyo de los negocios locales en los próximos eventos al ver que la primera edición fue un éxito. La gente de Puerto Rico definitivamente salió muy satisfecha del Centro de Convenciones al acabar nuestro show.

    ¿QUÉ TE INSPIRÓ A REALIZAR ESE PROYECTO?

    El presidente de nuestras organizaciones, la Liga IFBB Pro y NPC, el Sr. Jim Manion; el hecho de que me haya sugerido Puerto Rico me dio la confianza y seguridad para asumir este compromiso. Como juez nacional de la NPC estoy familiarizado con el increíble talento que ha venido surgiendo de Puerto Rico, es un honor ayudar y guiar a estos maravillosos atletas. Y además de todo, mi media naranja, Eileen Monrouzeau, nació en esa bella isla.

    SÉ QUE INCLUISTE LA CATEGORÍA FISICOCULTURISMO MASCULINO 212, MEN ́S PHYSIQUE, FIGURA FEMENINA Y BIKINI. ¿HABRÁ NUEVAS CATEGORÍAS EL PRÓXIMO AÑO?

    Hemos aumentado ofreciendo fisicoculturismo masculino 212, Mens Physique, Classic Physique, fisicoculturismo femenino, Physique femenino, Figura y Bikini

    AHORA ERES EL PRESIDENTE DE LA NPC PUERTO RICO, ¡FELICITACIONES! ¿QUÉ SORPRESAS NOS TIENES PARA EL 2016?

    Queremos continuar creciendo en la isla y desarrollar aún más el interés por la industria Fitness como un todo. Siento que con
    el esfuerzo mutuo y colectivo de la Liga IFBB Pro, La IFBB, NPC Puerto Rico y la FFPR podemos cultivar algo realmente especial para poner a Puerto Rico en el mapa internacional como uno de los mejores.

    ¿CUÁNTOS EVENTOS HABRÁ?

    Una vez que culminemos los contratos, tenemos previsto realizar siete competencias NPC amateur y un show IFBB Pro.

    ¿CÓMO CREES QUE LA NPC AYUDARÁ AL FISICOCULTURISMO Y FITNESS A HACERSE ALGO MÁS ORGANIZADO EN PUERTO RICO?

    Implementando nuestro estándar actual de promoción, producción, preparación y método de calificación. La consistencia en nuestra marca NPC será el componente más importante para establecernos en esa dirección.

    ¿POR CUÁNTO TIEMPO HAS SIDO JUEZ DE LA IFBB Y NPC?

    Comencé en la NPC del estado de la Florida en 1996. Algunos años más tarde me hice juez nacional de la NPC en Chicago, pasando el examen con la nota máxima. Me otorgaron un reconocimiento como el primer juez de la IFBB Pro de la Florida en 2008 y recientemente alcancé el pináculo en mi carrera al recibir el puesto de juez en el Mr. Olympia 2015

    npc puerto rico 1 LA NPC SE MUDA A PUERTO RICO

    ¿CÓMO COMENZASTE EN ESO?

    Comencé como atleta NPC en Florida en 1987 y llegué a las nacionales NPC. También comencé a organizar y presentar eventos y honestamente me enamoré del fisicoculturismo. ¡Lo llevaba en la sangre!

    ¿CUÁL ES TU CONEXIÓN PERSONAL CON LA COMUNIDAD HISPANA?

    Le haber crecido en Tampa me dio una fuerte influencia latina, pero me di cuenta de que era el destino cuando conocí a mi novia que es puertorriqueña, tenía un traductor incorporado, ¡jejeje!

    SÉ QUE MUCHOS NOMBRES LATINOS SE HAN DESTACADO EN TU ESCENARIO, MARCOS RIVERA, RAÚL CARRASCO, ROMINA BASUALDO, KARINA GRAU. ¿ CREES QUE HAYA MUCHOS MÁS EN EL 2016?

    Sin duda alguna. Especialmente para competir en el caribe, en la bella ciudad de San Juan. Muchos IFBB Pro latinos tienen nuestro evento 2016 en su lista y pueden aprovechar para disfrutar el fin de semana de unas mini vacaciones y reunir a sus familiares y amigos.

    ¿DE QUÉ SE TRATA EL TEAM BODYTECH?

    Oficialmente creé el TEAM BODY*TECH & TECH BABES en 1995 como uno de los pri- meros equipos pioneros en las competencias de fisicoculturismo. Me criticaron muchísimo pues decían que eso no funcionaría en este deporte. Ahora fíjate en la industria, hay equipos de competencia por todos lados. TEAM BODY*TECH es un grupo de atletas altamente reconocido y respetado que abarca desde el nivel novato hasta los ranking de la IFBB profesional internacionalmente. Hoy en día contamos con más de 800 atletas con 1.022 títulos

    ¿DÓNDE PUEDEN ENCONTRAR NUESTROS LECTORES Y FANS DEL FISICOCULTURISMO Y FITNESS MÁS INFORMACIÓN SOBRE TUS EVENTOS EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO?

    Estamos en las redes sociales con mi pá- gina FB personal, Tim Gardner y Tim Gardner Productions, NPC Puerto Rico Allegiance, Team Body Tech & Body Tech Babes, Instagram: @ tgflex y www.timgardnerproductions.com