TOP 5 FIGURE PARA PUERTO RICO EN OLYMPIA LAS VEGAS 2019 CON JESSICA REYES PADILLA

    Con fotos de Freddy Cruz


    ELLA MISMA NOS LO NARRA…

    “Para mí sería un sueño poder ser la primer puertorriqueña y latina dentro de mi categoría en lograr convertirse en Ms. Olympia; es lo que está en mis planes porque para Dios no hay imposibles… Soy una guerrera y mientras Dios lo permita, ahí seguiré representando a todos mis latinos…”


    jessica reyes padilla md latino TOP 5 FIGURE PARA PUERTO RICO EN OLYMPIA LAS VEGAS 2019 CON JESSICA REYES PADILLASUS INICIOS

    Comencé a competir a nivel profesional en 2015 ganando mi carnet en el Jr. Nationals en Chicago. En menos de un año califiqué para mi primer Olympia en 2016, ganado el Vancouver Pro Show en Canadá. El primer año quedé en 16. El segundo año octavo en el Toronto Pro y Puerto Rico. El tercer año cuarta, calificando por puntos.

    Mirando hacia mis comienzos he visto una transformación más mental y espiritual, lo cual me ha llevado a ser más madura, a estar más centrada, ordenada y decidida, así como luchar por mis sueños y metas.

    Comencé por el deceso de mi papá y una situación triste. Eso me ha llevado a ser instrumento para inspirar y motivar a otros a que la vida es valiosa como para simplemente conformarnos. Que no hay peor pérdida que exista, que no hacer nada de lo que tú amas.

    He aprendido que al estar comprometida contigo misma, llevando un mensaje de persistencia y entrega, aprendes a ser paciente no sólo con tu cuerpo, sino también a nivel mental, pues donde tus pensamientos no llegan, tampoco tú.

    LA FUERZA QUE PROVIENE DE DIOS…

    Ahora no soy yo, sino que permito que Dios me dirija y sea el centro de mi vida. Cada victoria grande o pequeña, cada cambio que me lleve a ser una mejor atleta y ser humano, se lo debo a Él y a Él primeramente se lo dedico, luego a mi familia, amigos y auspiciadores que me impulsan a seguir hacia adelante.

    jessica reyes padilla ifbb pro figure olympia las vegas 2019 TOP 5 FIGURE PARA PUERTO RICO EN OLYMPIA LAS VEGAS 2019 CON JESSICA REYES PADILLASU CONSEJO

    A las chicas que comienzan les digo: “Sean pacientes. Todo toma tiempo. Si se hace de la manera correcta, así todo perdura. Tracen metas a corto plazo y celebren cada una de ellas siendo un logro o un paso más alcanzado”.

    Siempre digo: “100% entrenamiento y 100% nutrición”, mi Coach Andrew Vu, me enseñó eso. Por eso cada detalle, cada semana de preparación, es importante para hacer los ajustes necesarios.

    SU ENFOQUE PARA ESTE OLYMPIA 2019

    En este Olympia nos enfocamos más en los detalles y el desarrollo de mi espalda, glúteos y pantorrillas. El entrenamiento fue más riguroso y específico para buscar afinar detalles. La nutrición fue combinada, balanceada con el cardio y los músculos a trabajarse. Mi categoría de Figura está basada en la simetría, el balance y la condición. Se va preparando al cuerpo poco a poco para que asimile cada detalle con precisión, desde el entrenamiento hasta la dieta.

    EL ANHELO FINAL…

    Esperamos seguir escalando, pues se trabajó para eso… Para mostrar una Jessica más madura físicamente y con más simétrica. Para mí sería un sueño poder ser la primer puertorriqueña y latina dentro de mi categoría en lograr convertirse en Ms. Olympia.

    Es lo que está en mis planes porque para Dios no hay imposibles. Soy una guerrera y mientras Dios lo permita, ahí seguiré representando a todos mis latinos. Dios, mi hijo y mi mamá, son mi mayor motivación.

    IMÁGENES DE JESSICA REYES EN EL OLYMPIA 2019

    JESSICA REYES EN MD LATINO TV OLYMPIA 2018