DOMINA TU RUTINA CON SÚPER SERIES

    POR Miguel Alberto Cancel

    Nombre: Miguel Alberto Cancel Rosado

    Edad: 24 años

    Origen: Quebradillas, Puerto Rico

    Deporte: Fitness, Bodybuilding

    Altura: 1.60

    Peso de competencia: 143 lbs

    Peso fuera de competencia: 165 lbs

    Profesión: B.S. Educación Física – Entrenador Personal

    miguel alberto cancel prosupps pro supps md latino 2 DOMINA TU RUTINA CON SÚPER SERIESSÚPER SERIE DE HOMBROS

    Me gusta trabajar super sets y trisets en mis rutinas para alcanzar mayor intensidad y bombeo en un corto periodo de tiempo. Suelo separar mis entrenamientos como push, pull y lower, dependiendo en qué fase o etapa me encuentre.

    Aquí se mostraron varios de mis movimientos preferidos para un día de full body touch up, retoque de todo el cuerpo.



    Incline dumbbell press: 5 x 12

    Dumbbell lateral raises: 5 x 15

    Barbell Upright row: 3 x 20

    Seated dumbbell curls: 3 x 20

    Rope push downs: 3 x 20

    Battle Rope: 4 rounds 40 seconds

    miguel alberto cancel prosupps pro supps md latino 1 DOMINA TU RUTINA CON SÚPER SERIESPLAN ALIMENTICIO CUANDO ESTOY DE PREPARACIÓN PARA COMPETENCIA

    Una vez establezco mi ingesta calórica y distribución de macronutrientes, construyo mi plan nutricional basado en mantener la mayor cantidad de masa muscular posible mientras eliminemos grasa en el proceso.

    Entre mis fuentes de proteína están los huevos, turkey bacon, ground turkey, ground beef, chicken breast.

    Mis carbohidratos varían entre: tostadas integrales, bagels, arroz jazmín, batata, papas rojas, crema de arroz avena y rice cakes, entre otros.

    Entre mis grasas utilizo peanut butter, almond butter y nueces.

    5 CONSEJOS COMENZANDO UNA DIETA DE PREPARACIÓN

    1.- Creer en sí mismos

    2.- Si tienen un preparador o coach, por favor seguir sus indicaciones y no seguir otros consejos por el lado. Esto evitará muchísimo y asegurará llevar el plan al cien

    3.- Mantener el enfoque día a día y no desesperarse. Sé que uno quiere ver cambios de un día a otro, pero dando el 100% en a diario nos acercará un cien a la meta

    4.- Estar consciente que esto es una decisión que cada cual tomó por su cuenta y eligió este camino; no hay porque estar de mal humor o reflejarlo ante seres queridos o personas que nos rodean

    5.- Vencer y controlar la mente. No hay que abundar mucho pero cabe destacar que este deporte es muy mental y llegaremos tan lejos como pensemos que vamos a llegar. Adelante siempre.

    miguel alberto cancel prosupps pro supps md latino 4 DOMINA TU RUTINA CON SÚPER SERIES¿En dónde te ves en cinco años?

    Impactando vidas de manera positiva con mis actos y trayecto de vida. Me apasiona muchísimo poder inspirar a otros a ser mejor y que encuentren el propósito en sus vidas.

    Soy fiel creyente que nuestra pasión nos llevará hasta donde le permitamos ver. Vivo abierto a nuevos retos y fluyo ante cada oportunidad, siempre y cuando sea enriquecedor y me permita servir de manera positiva a otros, ahí estaré.

    ¿Dónde los lectores te pueden seguir?

    En mi Instagram: @miguelcancel_

    Facebook: Miguel Alberto Cancel

    SUS 3 PRODUCTOS CLAVES DE PRO SUPPS

    PS ISO-P3

    ps iso p3 prosupps md latino DOMINA TU RUTINA CON SÚPER SERIESEs tremendo salva vidas para crear una comida rápida y alta en proteína. Cabe destacar que el sabor es súper rico para una proteína tan pura. ProSupps se fue lejos con la calidad.

    HYDE Y JEKYLL

    dr jekyll prosupps mdlatino muscular development  DOMINA TU RUTINA CON SÚPER SERIESSon mis mejores amigos, como preworkouts, Hyde es perfecto para cuando necesito el empuje y despertar con altos miligramos de cafeína. Sin embargo, Jekyll es más sutil y me ayuda a conseguir un bombeo sin tener que depender de alta cafeína. Ahora tengo el producto nuevo Jekyll StimFree que es mi mejor amigo y todos lo saben, no contiene cafeína pero contribuye grandemente a mi intensidad y bombeo en mis sesiones.

    HYDROBCAAS

    hydrobcaa pro supps md latino muscular development DOMINA TU RUTINA CON SÚPER SERIESMe encanta el sabor TexasTea, sabe riquísimo y siempre lo tomo durante el día y en mis sesiones de entrenamiento. Amo que también tiene EAAs, fórmula perfecta para hidratar y comenzar el proceso de reparación muscular de cada sesión.